En el Parque Zoológico Caricuao, en Caracas, nacieron nuevas especies felinas, a saber, tres pumas y un cunaguaro, anunció el ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel.

“Con profunda alegría recibimos a nuevos integrantes de la familia del Parque Zoológico Caricuao, donde nacieron: 3 pumas y 1 cunaguaro”, expresó Rangel en el Twitter.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión informó que se abrirá un concurso nacional para que sean los venezolanos lo que le coloquen el nombre a estas nuevas especies de felinos.

Rangel hizo referencia a una inspección realizada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, al este de Caracas, para verificar los programas de atención a los animales que se encuentran allí en cautiverio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.