Foto cortesía prensa UNT.

La directiva en pleno y militancia del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo, celebró junto a feligreses una misa de acción de gracias por los 241 años de elevación de Naguanagua como parroquia eclesiástica, bajo la advocación de Nuestra Señora de Begoña.

La misa fue oficiada por monseñor Ricardo Guerra, párroco de Naguanagua, en el santuario de Nuestra Señora de Begoña, ubicado en el casco central del municipio.

A la celebración eclesiástica asistieron los dirigentes regionales del partido, Ylidio Abreu, Francisco Pancho Pérez Lugo, Carlos Molina, Dayana Defex y Elena Rodríguez. Así como las concejales Elianne Atahue y Francis Páez, además de todos los miembros de la Dirección Ejecutiva Municipal de Naguanagua.

También estuvieron presentes invitados especiales de otras organizaciones, dirigentes políticos, sociales y vecinales, así como representantes de las fuerzas vivas en la localidad.

El grupo «Acordes de fé» del Ministerio de Música de la parroquia Santa Marta, fue el encargado de acompañar con sus cantos la celebración de la misa.

Este es el inicio de una serie de actividades que realizará Un Nuevo Tiempo en las próximas semanas para celebrar los 241 años de Naguanagua.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.