(Foto archivo)

En estos tiempos oscuros, es preciso celebrar la Navidad. Así lo expresó el cardenal Jorge Urosa Savino, quien instó a los venezolanos a que no falte en ningún hogar el Nacimiento, así sea sencillo y humilde.

El cardenal Arzobispo de Caracas manifestó que al festejar el cumpleaños de Jesús, se hace con profunda fe en el amor infinito de Dios, siempre con gozo y esperanza a pesar de las dificultades.

El purpurado considera que en estos tiempos duros, de penuria, angustia e incertidumbre, es preciso renovar la vivencia de la fe, para acoger y comunicar la paz que Cristo, Rey pacífico, ha venido a comunicar.

Aunque lamentó las circunstancias actuales de grave crisis política, económica y social, dijo que ellas exigen de todos los cristianos, trabajar activamente por la paz. “Debemos luchar activamente en defensa de nuestros derechos, en pro del bien común, sin dejarnos llevar nunca por la violencia, el odio o el rencor”, comentó.

Urosa Savino además expresó su más viva solidaridad con quienes tienen un luto reciente; así como con las víctimas de la violencia, con los que pasan hambre, los presos y los enfermos, con quienes se sienten solos y abandonados, y con todos los que sufren.

El Informador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.