(EFE)

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio cuestionó la propuesta de Michelle Bachelet, quien este lunes pidió al gobierno de Maduro investigar la muerte del C/C Rafael Acosta Arévalo.

“¿Cómo va a pedir que la investigación la conduzca los mismos que asesinaron al Capitán Arévalo?”, publicó este lunes el embajador en su cuenta de Twitter.

“Michelle Bachelet, usted no entiende nada de lo que ocurre en Venezuela o es cómplice de la dictadura”, recalcó Vecchio, cuando la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), pide en un comunicado que es imperativo que las autoridades venezolanas lleven a cabo una investigación rápida, exhaustiva, eficaz, independiente, imparcial y transparente de la muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, bajo custodia del régimen de Nicolás Maduro, la madrugada del sábado 29 de junio.

Bachelet dijo estar conmocionada por la presunta tortura del C/C Acosta Arévalo en Venezuela, a escasos diez días de realizar una visita institucional al país, en la que se mostró conmovida por la situación de los presos políticos y pidió su liberación.

En ese sentido, el embajador Vecchio, también dijo: “Mientras usted se reunía con Nicolás Maduro, su mafia estaba torturando y asesinando al Capitán Acosta Arévalo. Hace dos días usted elogiaba al régimen por haber liberado 59 colombianos. ¿Usted no entiende que tortura y asesinato son políticas de Estado para mantenerse en el poder?




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.