(Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Américo De Grazia, señaló que tiene cuatro versiones sobre la supuesta orden dada por el Nicolás Maduro de “desaparecer y extinguir” contra él.

“Que el Ejército de Liberación Nacional, ELN, me ejecute, simulen un atraco, simulen un enfrentamiento o me hagan prisionero“, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó: “No tengo armas de ningún tipo, ni las he usado jamás, ni deseo hacerlo. No uso chofer ni escolta. Intento permanentemente vencer mis miedos para que este no me paralice. Soy creyente y amo mi país”.

El diputado advierte que “desaparecer es una política criminal de Estado. La usaron las peores dictaduras de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. No es una palabra inocente. Fue clave en la ‘Operación Cóndor’. Hoy instrumentada por la narco dictadura de Maduro”.

El parlamentario insiste en que el Arco Minero “es sangre y corrupción”, y resaltó que denunciar y enfrentar estos hechos “genera las amenazas de muerte en contra nuestra, de parte de Maduro. Por eso, le robaron la Gobernación al pueblo de Bolívar y a Andrés Velásquez”. 

Por su parte, el dirigente político del partido La Causa R, Andrés Velásquez, precisó que al igual que el parlamentario Américo De Grazia “no tengo chofer, ni caravana de guardaespaldas, no ando armado“.

Solo sé que nos enfrentamos a una dictadura tiránica y es por lo que alertamos. Lo que nos ocurra será responsabilidad de Maduro y Diosdado“, destacó.

Con información de Sumarium 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.