(Twitter)

El contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, amenazó a los dueños de las gasolineras con derogar sus concesiones, si no venden el combustible, luego que la tarde de este viernes visitara la planta distribuidora de combustibles de Pdvsa-Yagua estado Carabobo.

“Se comprobó que sí hay gasolina y la están despachando a todos los estado del país. Y desde este órgano contralor levantaremos un informe para derogar la concesión a los dueños de estaciones de servicio que estén adoptando esta práctica, nuestro pueblo lo defenderemos y acompañaremos hasta las últimas consecuencias”, publicó Amoroso en su cuenta en Twitter (@elvisamoroso).

El funcionario lamentó que en las estaciones de gasolina “maniobran para no permitir que en todas las islas se ofrezca el llenado. Aquí en Carabobo, por ejemplo, en la estación Bohío, de 12 islas solo tenían abiertas dos”.

Amoroso informó que hasta el momento han salido 133 gandolas de gasolina, que son distribuidas desde Yagua hasta los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico y Apure.

“Debemos destacar que más de 25 millones de litros se prevén distribuir en este fin de semana razón por lo que hacemos un llamado a la población a la calma, hay suficiente combustible”, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.