(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro anunció que el Estado venezolano emitirá nuevos billetes de 500 y cinco mil bolívares como parte de medidas para facilitar el flujo del sistema monetario nacional.

“Varios millones de billetes de 500 bolívares y luego varios millones de cinco mil bolívares van a entrar en circulación como parte de las medidas que hemos acordado”, refirió este viernes en el balance del despliegue del Socialismo Territorial.

El jefe de Estado explicó que el Banco Central de Venezuela (BCV) informará la próxima semana sobre este proceso de emisión de nuevos billetes.

Maduro agregó que Venezuela cuenta con la fortaleza financiera necesaria para afrontar todos los problemas contra la economía nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.