(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado por Acción Democrática a la Asamblea Nacional, William Dávila denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro ha sustituido la Constitución Nacional por el “Plan de la Patria”.

Dávila rechazó las pretensiones del vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami y el Gabinete Ejecutivo de presentar sus informes de gestión ante el Tribunal Supremo de Justicia este próximo viernes 3 de marzo, y sostuvo que la Carta Magna establece que debe consignarse ante la Asamblea Nacional.

El parlamentario del estado Mérida señaló que se está en presencia de un régimen que ya destruyó el texto constitucional en el cual el orden político y jurídico que existe es el plan de la patria, el PSUV y el militarismo corrompido, y para preservar sus privilegios destruyó la República. “Ahora quieren presionar desde el poder, utilizar un salvoconducto para que puedan usufructuar las riquezas producto de la corrupción que otros países no le permitirían”.

Consideró pertinente impulsar la unidad nacional, y propuso igualmente realizar giras en delegaciones parlamentarias diplomáticas a otras naciones para que se aplique la Carta Democrática Interamericana y se desarrolle los procedimientos que ahí establece. “Urge que a través de este mecanismo internacional se pueda presionar para que este régimen libere el derecho a votar de los venezolanos, porque nos robaron el Revocatorio, tienen secuestradas las elecciones regionales, y es por eso hemos alertado que en el fondo lo que pretende el régimen es que no se realicen más elecciones en el país”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.