Foto: Las Mayores

El receptor Wilson Ramos continuó su etapa de rehabilitación de la grave lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante ocho meses con la sucursal Triple A de los Rays de Tampa Bay, este domingo donde actuó detrás del plato en cinco innings.

El valenciano, quien firmó con la organización de Tampa luego de ser dejado en libertad por los Washington Nationals, equipo con el que logró el Bate de Plata en 2016, se fue de 3-1 a la ofensiva y capturó a uno de cuatro corredores que intentaron robarle bases.

Previamente en la semana Ramos participó en un encuentro con la novena Clase A avanzada de los Rays y otro en Doble A, en ambas oportunidades el careta tuvo participación durante tres entradas.

Se espera que el carabobeño no sea llamado al equipo grande de los Rayas hasta finales del mes de junio.

ARCENIO LEÓN FUE BAJADO

Los  Tigres de Detroit bajaron al relevista marabino Arcenio León a su equipo Triple A de Toledo en lugar del zurdo Chad Bell, según informó la organización de la ciudad motor a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

León tiene una efectividad de 12.15 en seis apariciones, todas desde el bullpen, durante la zafra 2017 con la tropa bengalí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.