Lewis Hamilton, piloto de Mercedes de Gran Bretaña celebró este domingo con sus compañeros de equipo en el pit lane después de ganar el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, siendo este su segundo entorchado mundial tras el de 2008. (Foto AP)



Actualidad

Willy, el valenciano violinista de la Sinfónica Juvenil de Caracas

Wuilly Arteaga tiene 20 años y desde enero pasado es uno de los violinistas de la Sinfónica Juvenil de Caracas. Toca sonriendo y sin ver las partituras porque se las sabe de memoria. Desde que descubrió que la música clásica existía, hace cuatro años, supo su destino y dejó atrás la pobreza.


Abreu: Cuando la música entra en la vida de un niño deja de ser pobre

Para el creador del laureado Sistema de Orquestas de Venezuela, José Antonio Abreu, un niño que crece rodeado de música "no es pobre" y de esta premisa parte para promover en toda América Latina su proyecto social con la ayuda de instrumentos y sinfonías.

+ articulos



Opinión

¿Para ir contra la corrupción o para ocultarla?

Las más de 50 “leyes” y “reformas” aprobadas por Maduro para cerrar el ciclo de su Ley Habilitante, no tienen el propósito de reactivar la ruinosa economía venezolana, ni de disminuir la escasez o reducir la creciente pobreza de los dos últimos años (la canasta familiar subió en octubre a Bs. 26.576, equivalentes a 6,3 salarios básicos).


Alfredo Fermín || Hoy y Después en Valencia

La depresión económica obligó a la casi extinción de las galerías de Arte de esta ciudad, donde el gusto por las Artes Plásticas es ancestral. Las obras cuestan mucho dinero y la gente apenas gana para el mercado. Ya no son los tiempos de bonanza cuando la legendaria “marchand d´art” Florelia Mariño vendía, a crédito, obras de grandes maestros con lo que dio inicio a la integración de muy buenas colecciones con obras que hoy tienen precios inalcanzables como son las de Soto, Cruz Diez, Oswaldo Vigas o el Chino Hung.

+ articulos



 



Avances del día




Bozzone

+ caricaturas








Minianuncios


Encuesta

¿Usted considera que las utilidades/aguinaldo que recibió o recibirá este año le alcanzarán para cubrir los gastos propios de la época navideña?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: