Educar: La única oportunidad

Videos




AP captó a una pareja vestida en trajes barrocos en el castillo Friedenstein durante la inauguración del Festival Barroco en Gotha, Alemania central. Durante 11 años, la ciudad de Gotha cambia por completo en una ciudad barroca con el fin de celebrar este festival alrededor del castillo Friedenstein, el más grande de Alemania a principios del siglo 17. (Foto AP)



Actualidad

Gaza afronta su tercera reconstrucción en apenas seis años

El ingente número de desplazados internos, así como de infraestructuras destruidas y la ruptura del tejido social y económico durante la reciente ofensiva bélica israelí ha ahondado la crisis humanitaria de Gaza, que afronta su tercera reconstrucción en apenas seis años.


Crecen interrogantes en torno a captahuellas para compras de alimentos

La idea del presidente Nicolás Maduro de supervisar compras de productos básicos en Venezuela a través de captahuellas desató una ola de interrogantes sobre un plan que debería estar operativo en tres meses.

+ articulos



Opinión

Antonio Ecarri Bolívar || Consigna mafiosa: destruir la producción

Es un escándalo permanente la reiterada negativa de otorgar divisas a la industria manufacturera o a la agroindustria para importar maquinarias, equipos y pagar proveedores para la producción, mientras le otorgan todas las que quieran a los integrantes de la mafia cívico-militar que controlan las importaciones.


Juan Vené en la pelota

José M. Hernández C. De Tijuana, pregunta...: “¿Ud. votará por Trevor Hoffman para el Hall de la Fama?”. Amigo Cheché...: Sí votaré por él. Salvó 601 juegos y fue el mejor de la Nacional en su especialidad entre 1993 y 2010 (Marlins, Padres y Cerveceros). Pero encontrará algunos renuentes entre los electores, porque estuvo en las Mayores solo ocho años...

+ articulos



 




Avances del día


Bozzone

+ caricaturas








Minianuncios


Encuesta

¿Usted está de acuerdo con la implementación del sistema biométrico (captahuellas) en los supermercados privados del país para la compra de alimentos?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: