Videos




Un hombre trabaja en la estructura de una libélula gigante de flores, durante el Festival de las Flores en Medellín, Colombia. (Foto AFP)



Actualidad

Datoscopio || Venezuela descendió en reciente Índice de Igualdad de Género

Siglo XX: Mary Calcaño. Luisa Pérez Perozo. Cecilia Martínez. A ellas, venezolanas las tres, las enlaza un hito común: superaron la vulnerabilidad de género al convertirse en la primera aviadora, la primera universitaria -a la postre abogada- y la primera locutora en un país de pilotos, juristas y radiodifusores varones por tradición.


Gustavo Dudamel: "Vivo por y para la música, no vivo de la música"

Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, se estrena como compositor de música para cine con "The Liberator", un paso en su carrera que llegó de forma natural gracias a la "relación fraternal" que mantiene con el director de la cinta.

+ articulos



Opinión

Aarón Andrés Rodríguez Moro || Hampa con impunidad y otros con inmunidad

El “patrón” como era popularmente conocido Pablo Emilio Escobar Gaviria debe haber, no soñado, sino delirado por haber tenido un pasaporte diplomático para realizar todas las fechorías, que lo hicieron ser reconocido en el mundo como el más sanguinario de todos los narcos, pero para su lastima nunca pudo contar con un presidente de su lado, a pesar de todo el flujo de dinero que introdujo a Colombia.


Juan Vené en la pelota

La pregunta de la semana...: Solo tres de los cerca de mil 200 bigleaguers en los rósters de los 40, han bateado en una temporada 200 o más incogibles y a la vez han robado 50 o más bases. Y ninguno es nativo de Estados Unidos. ¿Sabes de quiénes se trata?

+ articulos



 




Avances del día



Bozzone

+ caricaturas









Minianuncios


Encuesta

¿Usted está de acuerdo con la libertad concedida al exjefe de la DIM, Hugo Carvajal?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: