20 noviembre 2013

Carlos Santana lanzó sencillo "La Flaca" con Juanes

El sencillo estará a la venta a partir del 25 de noviembre. (Foto Archivo)

AP

El superastro Carlos Santana lanzó este miércoles “La Flaca”, el primer sencillo de su próximo álbum hecho en colaboración con Juanes.

Santana presentó la canción, que se desprende de su álbum “Corazón”, en conferencia de prensa en Las Vegas. El sencillo estará a la venta a partir del 25 de noviembre.

El ganador de 10 premios Grammy y tres Latin Grammy anunció también que grabará un concierto en Guadalajara, México, que se llamará “Corazón, live from México: Live it to believe it”, el 14 de diciembre en el Arena VFG.

En el concierto el músico mexicano estará acompañado por estrellas como Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Lila Downs, Chocquibtown, Juanes, Miguel, Fher Olvera de Maná, Niña Pastori, Soledad y Diego Torres.

La presentación será producida para televisión y transmitida por HBO Latino y HBO Latin America en el segundo trimestre del 2014. Posteriormente será lanzado también como DVD.

Santana, quien ha grabado 40 álbumes y vendido más de 100 millones de discos en más de cuatro décadas de trayectoria, eligió Guadalajara para celebrar sus raíces y la cultura de su país, ya que nació en el estado mexicano de Jalisco, cuya capital es esa ciudad.

Por su parte Ziggy Marley y Romeo Santos se sumarán a “Corazón”, cuya fecha de lanzamiento está prevista para comienzos del próximo año.

Numerosos géneros de la música latina como la salsa, la bachata y los ritmos tradicionales, estarán representados en estas colaboraciones.

Santana recibirá el 8 de diciembre la Medalla del Centro Kennedy, el máximo reconocimiento para las artes en Estados Unidos, país donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.