07 diciembre 2013

Miss Tierra 2013: Alyz Henrich

Miss Tierra 2013 se celebró en Filipinas. (Foto Archivo)

Este sábado, la venezolana Alyz Henrich quedó como la nueva soberana del Miss Tierra 2013, evento realizado en el Palacio de Versalles, ubicado en Manila la capital de Filipinas.

En el cuadro, junto a Henrich, también se encuentran las candidatas de Corea como Miss Fuego 2013; Tailandia, Miss Agua 2013 y Austria, Miss Aire 2013.

La segunda corona para Venezuela en este concurso. Durante la ronda de preguntas, Henrich le correspondió responder "¿Cómo puede contribuir el ecoturismo al ambiente?", a lo que manifestó que "las mismas personas somos las que dañamos nuestro ecosistema y nuestra naturaleza. Debemos tomar conciencia, amar y cuidar nuestra tierra. ¡Salvemos la tierra!".

En Venezuela, es la primera vez que es transmitido este concurso en vivo.

Con información de Globovisión.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.