14 marzo 2013

Hoy pagarán pensiones en todo el país

Basyl Macías

Será este jueves 14 cuando 2 millones 512 mil pensionados de todo el país cobrarán  lo correspondiente al mes de abril. En Carabobo son 200 mil pensionados que recibirán 2 mil 47 bolívares cada uno.   

Raúl Goite, presidente de la Fundación Amigos de la Tercera Edad (Funate)  informó que con la devaluación del dólar, esto equivale a un mil 300 bolívares al comprar medicinas  o alimentos. 

Recordó que el día de pago establecido para las pensiones sería este viernes 15, pero se adelantó, porque fue decretado no laborable por el Gobierno Nacional para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.

 El cuerpo del presidente Chávez será trasladado  desde la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel 4 de Febrero, en la parroquia 23 de enero. 

Goite pide al Ejecutivo nacional aprobar los bonos de salud y alimentación, en compensación al alza de  los costos; a los bancos a no entregar los pagos con billetes de baja denominación y a los cuerpos de seguridad mayor seguridad. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.