06 mayo 2013

Biotech presentó Betaderm Plus

Betaderm Plus, una combinación de Betametasona, Gentamicina y Clotrimazol, que garantiza la eficacia en el tratamiento de dermatitis secundaria, infectada por bacterias y hongos. 

Vicenta Livrieri, gerente de Producto de Biotech Laboratorios, indicó que sus componentes tienen efectos antiinflamatorios y antialérgicos que garantizan el control de la infección provocada por las bacterias y hongos comunes. Con  el producto, la marca ofrece una alternativa terapéutica para el tratamiento de las afecciones dermatológicas más frecuentes. 

El producto se encuentra disponible en el país y viene en una presentación en crema, tubo de 15 g,  para ser aplicada dos o tres veces al día, siguiendo las indicaciones del médico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.