17 agosto 2013

Avenida San Juan Vianney requiere reparaciones

 Maiker Yriarte Oliveros 

Los huecos de la avenida San Juan Vianney tienen dos meses sin ser reparados. Vecinos creen que la lluvia y la calidad del asfalto podrían ser la razón del mal estado de la vialidad. 

La situación cada vez empeora para los conductores que atraviesan esta principal arteria vial que conecta la avenida Lisandro Alvarado con la urbanización Los Caobos, pues son los carros quienes sufren las consecuencias del mal estado del pavimento. 

En tiempo de lluvia es difícil que los conductores observen dónde hay huecos, y dónde no, debido a los enormes cráteres que existen en la vialidad. El freno se ha convertido en la alternativa para no destrozar el tren delantero de los carros. 

Conductores exhortaron al organismo responsable a que repare el mal estado en el que se encuentra la avenida San Juan Vianney para poder transitar con tranquilidad. “Esta es una avenida muy transitada, la alcaldía debería tomar medidas y repararla antes de que el deterioro avance”, dijo Jesús Milán.  

La falta de señalización es otro de los problemas que existe en la avenida. Para los habitantes y choferes que circulan por el sector es importante que al momento de reparar la vialidad, se comiencen los trabajos de señalización, debido a que por las noches no existe mucha iluminación y al señalizar la vía, la oscuridad ya no sería otro problema para quienes solicitan la reparación de la vialidad.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.