24 febrero 2012

Ultimado presunto delincuente en enfrentamiento en San Joaquín

 Vanessa Victoria Teran
vteran@el-carabobeno.com

En un enfrentamiento ocurrido en el sector Panamericano de San Joaquín entre funcionarios de la Policía Municipal y dos presuntos delincuentes, una persona falleció y otra se dio a la fuga. Según funcionarios de la PM el abatido respondía al nombre de Darwin Daniel Ollarves Fernández de 23 años alias “Coco Loco”.

Ramón Pimentel director del Centro de Coordinación Policial de San Joaquín declaró que el intercambio de disparos se produjo debido a que a primeras horas de la mañana de este jueves se notificó a dos motorizados asignados a la zona sobre el robo de una moto azul marca Keeway Empire placa AF8H17D.

“Cuando la comisión pasa por la calle 1° de Mayo adyacente a la quebrada, ven que la moto descrita estaba estacionada en el lugar”.

Pimentel destacó que los agentes iniciaron la búsqueda de los dos sujetos por lo que cuando los observaron dieron la voz de alto. Sin embargo éstos hicieron caso omiso y dispararon contra los agentes. Pimentel precisó que Ollarves se desvió herido con tres impactos de bala hacia la casa número 31 en la calle El Milagro y murió mientras era trasladado al CDI del sector 18 de Octubre, mientras que su acompañante se fugó hacia la montaña.

Según fuentes policiales alias “Coco Loco” presuntamente pertenecía a la banda “El Vengueta” dedicada al secuestro, robo, hurto y sicariato en la localidad. “Entre los delitos más recientes se encuentran un doble homicidio en el club La Chivatera y otro simple en el Chapuzón ambos de diciembre del 2011”, dijo Pimentel.

En el procedimiento se decomisó una pistola 9 mm Genny con seriales desvastados. Al lugar se presentó una comisión del Cicpc subdelegación Mariara para realizar las investigaciones pertinentes.

Arianna Isabel Arteaga vocera del consejo comunal del sector Panamericano denunció la mala acción por parte de los funcionarios quienes presuntamente arremetieron contra residentes de la comunidad, por lo que rodearon a los funcionarios para protestar la acción.

Tiroteado en el litoral

Frank Moreno Márquez, de 23 años, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo al ser atacado por sujetos desconocidos en el sector El Palito, municipio Puerto Cabello, aproximadamente a las 11 de la noche de este miércoles.

La víctima que se dirigió hasta la caseta policial de la zona, fue llevado por funcionarios de la Policía Municipal hasta la emergencia del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”.

Con información de Yrvis Reyes Marcano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.