Valencia, Miércoles 24 de Agosto de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Domingo, 24 de Enero de 2016 - 04:16 pm

Llegaron a Puerto Cabello alimentos y neumáticos


Llegaron a Puerto Cabello alimentos y neumáticos
(Foto Archivo / El Carabobeño)

Según la edición 14.775 de la revista digital informes de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello a los muelles porteños llegaron cargamentos de alimentos y neumáticos. La embarcación San Alessio de bandera liberiana fue la responsable del traslado de la carga al puerto carabobeño. 

La empresa estatal de alimentos CASA recibió de parte de Paramérica S.A. un lote de 728 toneladas de caraotas negras. La filial venezolana de Nestlé fue consignataria de 149 toneladas de leche infantil las cuales fueron enviadas por su filial hermana ubicada en Alemania 

Panalpina recibió 73 toneladas de formula para niños entre uno y tres años, de la llegada de 34 toneladas de formula para niños entre seis meses y un año y de 84 toneladas de formula para niños recién nacidos S26, al igual que Alport C.A. que recibió un cargamento de 124 toneladas del mismo rubro enviadas por Unión Cargo International. En el boletín aparece registrado el desembarque de 228 toneladas de Neumáticos a nombre de la empresa estatal de transporte Fontur, al igual que de la llegada de 97 toneladas del mismo rubro a nombre de la Filial de Pirelli en Venezuela.  Ford Motor de Venezuela recibió un lote de 10 toneladas de autopartes las cuales fueron enviadas por su filial en Brasil. 

Se documentó que Procter & Gamble recibió un cargamento de  90 toneladas de toallas sanitarias y otro de 111 toneladas de pañales desechables. (OK)




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.