18 octubre 2010

Accidente deja fallecida en autopista a Puerto Cabello

Fotogalería: Hermócrates Rodríguez

Reporte: Leidy Boscán / Redacción: Marcos Castillo

Valencia (REDACTA).- Una fallecida y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, pocos metros después del Distribuidor Girardot.

Según la versión preliminar conocida en el sitio, las tres personas –dos mujeres y un hombre– se trasladaban en sentido hacia Valencia, a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color gris, y el chofer al tratar de esquivar un hueco, perdió el control del vehículo.

Al esquivar el hueco, la camioneta saltó la isla divisoria de la autopista y al llegar al sentido contrario impactó con una gandola que se trasladaba hacia el litoral carabobeño.

Al parecer, cuando la unidad perdió el control una de las mujeres y el chofer saltaron de la camioneta para salvar sus vidas, pero la otra mujer quedó dentro y murió instantáneamente.

La fallecida fue identificada como Desiree Graham, empleada de la emisora radial Playera, que funciona en Puerto Cabello, mientras que al volante iba Einstein Cumare, gerente de la misma estación. Hasta el momento se desconoce la identidad de la otra lesionada.

Al sitio acudieron efectivos de los Bomberos, Protección Civil Naguanagua, Guardia Nacional y Tránsito Terrestre. El accidente generó congestionamiento en el tráfico en sentido hacia el litoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.