18 octubre 2010

Vecinos advierten desbordamiento de Lago Los Tacariguas

Las aguas del lago están al límite del muro de contención. (Foto César Pérez)

Franlia Rodríguez H

Maracay (REDACTA).- Vecinos que habitan en las urbanizaciones La Punta y Mata Redonda, afectadas por la crecida del lago Los Tacariguas, denunciaron que aunado al colapso de las aguas servidas empezó a desbordarse la cuenca.

Los vecinos de ambos urbanismos relataron que fue el pasado jueves cuando empezaron a observar que en el lado mas bajo del lago, conocido como el sector La Ceiba, el agua comenzó a caer en las calles y a mezclarse con las cloacas.

Comentó que de las 6 bombas que fueron instaladas para achicar el agua solo están en funcionamiento 4, de las cuales una se mantiene como equipo de contingencia para atender cualquier eventualidad que se presente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.