23 mayo 2012

Cicpc investiga muerte de adolescente hallada en el Guaire

El cuerpo de la menor había sido ingresado la misma mañana del 28 de abril a la medicatura forense. (Foto El Carabobeño)

David A. Rondón

El Cicpc investiga la muerte de una menor de 14 años de edad, hallada con fractura de cráneo el sábado 28 de abril en las riberas del río Guaire, en Caracas, tras asistir con supuestos conocidos a una playa. Los familiares desconocían su paradero desde esa fecha y este miércoles encontraron el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Irene Orellana, madre de la adolescente, informó que su hija salió la noche del viernes 27 de abril de su casa, en la parroquia San Juan, acompañada de una amiga. Cada una iba en una moto conducida por mototaxistas. La pequeña le dijo a su familia que iría a comer arepas en un local conocido, pero no regresó más. Al día siguiente, la madre le preguntó a la amiga sobre el paradero de Gilbelis. La otra chica respondió que habían ido a la playa con los mototaxistas y se regresaron separadas, por lo que desconocía dónde estaba.

Los allegados de la menor volvieron a buscar en la morgue este miércoles, donde fueron atendidos debidamente y encontraron el cadáver. En la medicatura forense les informaron que el cuerpo había sido ingresado la misma mañana del 28 de abril, proveniente del río Guaire, a la altura de San Agustín del Norte, en la autopista Francisco Fajardo. Además de la fractura de cráneo, tenía varios golpes, que se presumen hayan sido tras ser arrastrada por el río.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.