14 diciembre 2012

Compras navideñas siguen colapsando la ciudad

Ciudadanos aún realizan sus compran navideñas. (Foto Clemente Espinoza)

Las últimas compras navideñas han hecho que la ciudad se congestione. Desde muy temprano, las personas comienzan a visitar los locales comerciales para buscar los productos que aún le faltan para la celebración de las fiestas decembrinas.

Algunos consultados que no son de Valencia aseguraron que vienen a la ciudad para realizar algunas compras que no consiguen en otras localidades. A pesar de haber culminado las actividades escolares aún se mantienen aglomeradas las calles y avenidas de vehículos, así como los centros comerciales han permanecidos llenos de consumidores.

De visita a la entidad José Daniel Morales, quien viene de Punto Fijo, manifestó que por la fecha la ciudad ha sido muy concurrida en estos últimos días. Señaló que a parte de haber venido de paseo a ver a su familia, también viajó para efectuar algunas compras.

Morales pensó que durante su estadía en Valencia iba a conseguir los productos a un precio económico, pero no fue así. Aseguró que es el mismo costo que el que hay en Punto Fijo, a pesar que es un puerto libre. “Tanto los centros comerciales como los buhoneros tienen el mismo precio, no hay variedades”.

Vengo de Puerto Cabello a buscar el regalo del Niño Jesús y aún no lo hemos conseguido, contó María Eugenia Curi, quien se trasladó a la ciudad en busca del carro insecto, regalo que piensa comprar para su hijo. Resaltó que hay muchos juguetes en promoción que no se encuentran, por ello, ha visitado varios comercios para comprar el obsequio que desea su niño.

No sólo la búsqueda del regalo navideño ha congestionado la ciudad. Los comicios regionales de este domingo también han provocado ciertas compras compulsivas en algunos supermercados y locales comerciales. (MT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.