27 diciembre 2012

Extendida la inamovilidad laboral hasta diciembre de 2013

Este sería el primer decreto emitido por Maduro. (Foto El Carabobeño)

Saúl Guillen

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, extendió la inamovilidad laboral para los trabajadores del sector público y privado a través del Decreto N° 9.322 que debe publicarse este viernes en Gaceta Oficial. Esta decisión entrará en vigencia el 1ero de enero de 2013 y se prolongará hasta diciembre del mismo año.

El decreto fue dado a conocer por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter. "A fin de proteger el derecho al trabajo como proceso fundamental que permite la promoción de la prosperidad, el bienestar del pueblo y la construcción de una sociedad justa y amante de la paz", indica el texto.

Este sería el primer decreto emitido por Maduro, luego de que se le fueran atribuidas nuevas funciones por el presidente Hugo Chávez mientras se encuentra en Cuba donde fue operado el pasado 10 de diciembre.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.