05 junio 2013

Primera dama China asistió a grabación de telenovela mexicana

Primera dama de China posó junto a los actores de novela mexicana. (Foto EFE)

Dpa

La primera dama de China, Peng Liyuan, asistió con su par de México, Angélica Rivera, a la grabación de una telenovela mexicana, informó este miércoles el canal de televisión Televisa.

Peng Liyuan acompañó al presidente de China, Xi Jinping, en la visita oficial de tres días que efectúa a México y que concluirá este jueves con una visita a la zona arqueológica maya de Chichén Itzá, en el este del país.

Las primeras damas presenciaron la grabación de una escena de la telenovela "La Tempestad" y saludaron al elenco de la telenovela "De que te quiero, te quiero" en los estudios de Televisa San Ángel de la capital mexicana.

"José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, recibió a las primeras damas de China y México", informó la televisora en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias fotos de las primeras damas en los foros de grabación.

Peng Liyuan es una destacada cantante de ópera de China y Rivera protagonizó varias telenovelas mexicanas. Ambas artistas dejaron de lado su oficio tras asumir como primeras damas.

Durante su estadía en México, Peng Liyuan también visitó el martes un hospital junto a Rivera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.