17 agosto 2013

Prohibido el acceso a Globovisión a anclas del noticiero

La orden firmada por el vicepresidente de seguridad de Globovisión. (Foto @fdlrinconCNN)

Ena Jaimes Salgado

El portal web de El Nacional, reseñó que extraoficialmente se conoció que prohibieron el acceso a Globovisión a los periodistas Román Lozinski y Sasha Ackerman, anclas de la emisión estelar del noticiero, quienes anoche por solidaridad con Leopoldo Castillo, se negaron a sacar al aire el Noticiero Globovisión. Esta decisión también incluye a Jorge Luis Pérez Valery, quien es ancla en la emisión vespertina del Noticiero Globovisión.

La orden firmada por el vicepresidente de seguridad de Globovisión evidencia la prohibición de entrada a las instalaciones del canal a los comunicadores sociales. En el comunicado llaman al acato de esa medida.

Hasta los momentos ninguna fuente oficial del canal de noticias ha ofrecido información al respecto sobre la situación.

Prohibición de entrada a las instalaciones del canal. (Foto @fdlrinconCNN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.