25 noviembre 2013

Rebaja en tienda por departamento generó caos en centro comercial

Funcionarios de la FAN custodiaron la zona. (Foto Fernando Aguirre)

Leimar García Luzardo | lgarcia@el-carabeno.com

El desespero de la colectividad por ingresar a las tiendas Macuto despertó el caos en el Centro Comercial Metrópolis durante el mediodía de este lunes. Por medidas de seguridad la gerencia decidió cerrar las puertas al público de este importante centro de la ciudad.

Desde el domingo en la tarde un grupo de personas se ubicaron en el estacionamiento para poder ingresar de primeros al momento de la apertura de la tienda. Maritza Cantares, llegó a las 7:00 pm del domingo y aseguró que la mayoría de los asistentes durmió en cartones. “Muchos llegaron en el transcurso de la noche y madrugada”.

La cola bordeaba parte del centro comercial y la punta llegaba al lugar donde se ubican los contenedores de basura, pese al mal olor, las personas se mantenían en este espacio. Antes del mediodía la cola superaba las mil personas. Dentro del comercio, los ciudadanos aseguraron que personas de la cola estuvieron ingiriendo licores.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.