05 mayo 2011

“Madrugonazo al hampa” en Valencia y Naguanagua

Reporte: Wilfredo Hernández | Redacción: Ma. de los Ángeles Martínez

Este jueves el operativo "Madrugonazo al Hampa", que lleva a cabo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se efectuó en las invasiones Altos de Rosa Inés, el sector Colinas de Girardot, ambos en el municipio Naguanagua; así como en la avenida Lara, de Valencia.

En un operativo conjunto en el que participaron efectivos pertenecientes a las diferentes subdelegaciones de la Policía Científica que operan en el estado Carabobo, se lograron incautar varias armas, droga, vehículos solicitados por robo, y detener a más de una decena de delincuentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.