11 julio 2013

Murió teniente de la Aviación mientras le realizaban lipoescultura

La víctima se identificó como Jennifer Lorena González Sanguino. (Foto Globovisión)

La víctima fue identificada como Jennifer Lorena González Sanguino, de 22 años de edad, domiciliada en San Antonio del Táchira, egresada en el 2011 de la Escuela de Aviación Militar, en el área de Defensa Aérea, con sede en Maracay, estado Aragua, donde se dijo que laboraba como instructora.

El fallecimiento ocurrió este miércoles, entre las 10:30 y 11:00 de la mañana, mientras le era realizada a la joven una cirugía estética, en la Clínica Hellea, ubicada en el centro comercial Paseo La Villa de San Cristóbal, donde hace ocho meses también falleció Liliana Hernández en circunstancias similares.

Yolanda Sanguino, madre de la joven fallecida, quien la acompañó a la clínica desde tempranas horas, narró que aproximadamente a las 9:30 am observó movimientos extraños entre el personal que allí labora. Manifestó que un galeno dijo: “Necesito subir porque los médicos están desesperados”.

Al darse cuenta que las horas pasaban y no le daban información, decidió preguntar a la persona que se encontraba en la recepción: “¿mi hija murió?”. En ese momento, le confirmaron la muerte, supuestamente por un paro cardiaco. Enfatizó: “El médico nunca me dio la cara”.

La teniente tenía dos años de graduada, vivía en Maracay, habría llegado este domingo a San Cristóbal para adelantar los trámites de la cirugía. También se destacó como una de las mejores estudiantes de en la escuela de Aviación, motivo por el cual se ganó el respeto y aprecio de la actual Ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, quien asistirá este viernes al acto fúnebre que se llevará a cabo en San Antonio del Táchira.

El director del CICPC, Luis Monroy, informó que por este hecho se encuentran detenidos de manera preventiva cuatro personas, un médico cirujano, un anestesiólogo y dos enfermeros. Asimismo, señaló que se encuentran comisiones desplegadas en todo el país en búsqueda del médico propietario de la clínica.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.