COMPARTE


Familiares de Eduardo Portillo (Foto Gustavo Ortíz)

Zaida D. Arias Molina || zarias@el-carabobeno.com

Desde el viernes en la noche a la madrugada de este sábado han ingresado diez cadáveres a la morgue de Caracas, como consecuencia de la delincuencia desatada en la ciudad metropolitana. Siete de los casos fueron delitos por arma de fuego, dos por accidentes, y uno cuyas causas aún no han sido determinadas.

Una de las víctimas de la violencia caraqueña fue Eduardo Portillo, de 22 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos el sábado en la madrugada tras acompañar a una amiga a su casa luego de salir de un bautizo, en el sector de Tamanaquito del barrio Gramoven, en la parroquia Catia.

De acuerdo al testimonio emitido por la hermana de Eduardo, Eleida Portillo, el joven era oriundo de Machiques, estado Zulia, y tenía apenas un año de vivir en la capital, a la búsqueda de una mejor calidad de vida.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.