(Foto Cortesía)
COMPARTE

Aterrizó este sábado a las 10:30 a.m. una aeronave militar tipo Hércules C-130 en el aeropuerto Alberto Carnevalli de la ciudad de Mérida.

Vecinos de la parroquia Domingo Peña, en la avenida 16 de Septiembre, indicaron que de esta aeronave militar descendió un importante contingente de efectivos.

Las tropas fueron llevadas a la capital merideña para el refuerzo de los funcionarios militares que trabajan en labores de contención del orden público y para el Plan República.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.