Foto Referencial
COMPARTE

El jefe de tributos internos del Seniat San Antonio del Táchira, Luis A. Moncada fue detenido por ser el presunto responsable del homicidio de su esposa embarazada.

La primera versión suministrada por el jefe del Seniat, arrojaba que tres sujetos habían irrumpido en su residencia, en el municipio Pedro María Ureña, y luego de someterlo a él y su esposa, Viviana Hernández, los amordazaron y los ataron, a la vez que les gritaban que se trataba de una represalia.

Funcionarios del Cicpc descubrieron que la mujer no fue asesinada a tiros como dijo Moncada, sino a múltiples cuchilladas. Además de hallar el arma incriminada en el hecho en la misma residencia de la pareja.

Diario La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.