Neidy Rosal (Foto cortesía)

Debemos salir a votar masivamente por las tarjetas que tienen la cara y el nombre del candidato Alejandro Feo La Cruz, manifestó la diputada Neidy Rosal, jefa de la Fracción Parlamentaria de la Unidad en el Consejo Legislativo de Carabobo.

“Hacemos el llamado desde este Consejo Legislativo, para que este 15 de octubre ejerzamos nuestra oportunidad de liberar a todos los estados del país para cambiar a Venezuela desde las regiones”, expresó la diputada.

Rosal explicó que el único instrumento que tienen los venezolanos para cambiar el país es el voto, debemos entender que tenemos una oportunidad valiosa de expresar que somos mayoría y que estamos en contra de un régimen que solo trae hambre y miseria a los venezolanos.

A pesar de todas las dificultades, dijo Rosal, y de todas las trabas que impoga este régimen a través del CNE, desde la Unidad estamos preparados con todos los testigos de mesas y con los equipos de movilización para asumir y defender el voto de los carabobeños.

“Venezuela y Carabobo merecen un cambio con dignidad y con decencia y frente a esta elección la mejor opción es la que ofrece Alejandro Feo La Cruz, no dejemos en manos de otros lo que podemos resolver cada uno de nosotros yendo a votar con esperanza”, aseguró la parlamentaria.

Ante cualquier trampa del CNE, recalcó la diputada, desde la Unidad siempre vamos a tener una estrategia para responder de forma democrática para vencer cualquier obstáculo que se nos quiera imponer.

“Tenemos la oportunidad en Carabobo de demostrar que somos mayoría los que queremos vivir en un país democrático, con libertad y respetando la Constitución por sobre todas las cosas” agregó.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.