Tuiteros del estado Miranda denuncian que un grupo de motorizados identificados con camisas que promocionan al candidato oficialista Héctor Rodríguez transitan frente a los centros electorales del municipio Sucre, de esa entidad.

Ciudadanos y periodistas también reportaron que pasaron frente a un centro en Petare y Chacao.

A pesar de que la campaña electoral terminó el jueves, persiste esta situación de proselitismo.

El estado Miranda, según el Registro Electoral, es la segunda región con mayor cantidad de votantes para estas elecciones de gobernadores, que cuenta con dos aspectos muy diferentes a las anteriores: No se está utilizando tinte indeleble ni tampoco tarjetón, se marca al candidato en la pantalla. Y las personas tienen tres minutos para el proceso.

Por cierto, en algunas máquinas para marcar «Votar» -denuncian los ciudadanos- no se marca con facilidad, hay que presionar fuerte para que pueda salir el comprobante de votación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.