EPA celebra 25 años como referencia para la construcción, decoración y remodelación de los hogares venezolanos. Por ello, este sábado 18, y el domingo 19 de noviembre,un alegre ambiente invadirá cada una de sus tiendas en el país,para festejar con sus clientes entre diversas actividades y sorpresas.

Durante todo este fin de semana se realizará la Feria Amarilla. Una oportunidad para disfrutar de una exclusiva demostración de productos. En el transcurso del evento,los clientes podrán participar en divertidos concursos y recibir obsequios. Mientras el domingo, a las 4 de la tarde, llegará el tan esperado momento de cantar el tradicional cumpleaños y compartir la torta en familia.

Las actividades de celebración de los 25 años de EPA se efectuarán de manera simultánea en cada una de sus tiendas del país: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín y Puerto La Cruz.

Para continuar la fiesta, EPA extiende a los venezolanos una invitación para que registren sus datos en www.epa.biz/epaelregaloesparausted y automáticamente opten por llevarse a casa uno de los 16 televisores LED de 48″ que obsequiarán,como una excusa para seguir construyendo juntos momentos memorables en el hogar.

El registro para que los clientes formen parte de la celebración y participen por un novedoso televisor, en el cual disfrutar en familia de su programación favorita, estará abierto hasta el domingo 10 de diciembre.

Los detalles de la celebración se están comunicando constantemente por las redes sociales de la red de tiendas: Facebook EPA Venezuela;Instagram y Twitter, @ferreteriaepave




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.