(Foto cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado informó sobre una nueva solicitud de prestamos por parte del Gobierno Nacional a la Corporación Andina de Fomento (CAF) sin la aprobación previa del Legislativo.

Detalló que el nuevo préstamo solicitado por el Gobierno a la corporación es de 130 millones de dólares para cumplir con todos sus compromisos de pago. Además, advirtió el carácter ilegal de dicha solicitud al no contar con el visto bueno de la Asamblea Nacional como lo establece la constitución.

“Venezuela presenta un atraso en su pago con la Corporación Andina de Fomento por unos 130 millones de dólares, por lo que el gobierno al no pagar en la fecha prevista entró en un período de gracia de 180 días que se vence la próxima semana”, afirmó el diputado.

Con información de Tal Cual

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.