Las barras de cereal son el bocadillo ideal para cualquier momento del día. Fáciles de comer, no son caras y a menudo se consideran una opción saludable.

Pero, no todas las barras de cereal son tan saludables como piensas, ¿sabías que una barra nutritiva podría contener un nivel similar de grasa que la hamburguesa?.

Muchas barras de desayuno, barras energéticas y barras de granola vienen con azúcares añadidos, grasas y muy pocos ingredientes realmente beneficiosos para nuestros cuerpos.

Aunque muchas barras de cereal contienen fruta real, la mayoría están llenas de conservantes, colorantes artificiales y edulcorantes, e incluso aceites y grasas. Debido a una combinación de bajo contenido de fibra y proteínas y alto contenido de grasas saturadas, las barras no son tan saludables ya que contienen las mismas calorías que una hamburguesa.

Después de todo vale la pena considerar el tipo de barra que queremos ingerir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.