COMPARTE


En agosto fueron decomisados 63.000 litros de combustible y 10 toneladas de alimentos. (Foto AVN)

AVN

Un total de de 16 millones 976 mil 243 kilogramos de alimentos han sido incautados hasta este sábado desde el pasado agosto, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“La mayoría de estos alimentos, es decir, más de 9 millones 977 mil kilogramos fueron incautados no en la zona fronteriza sino en la líneas de contención. Y 7 millones 98 mil 475 fueron retenidos en las fronteras”, precisó desde un galpón ubicado en el sector La Blanca, de El Vigía, donde se realizó la retención de leche en polvo semi-descremada, perteneciente a la empaquetadora Indulac.

Además, indicó que un total de 11 millones 641 mil 486 litros de combustible y lubricantes fueron incautados en los últimos cuatro meses. Igualmente, 7 millones 658 mil 483 kilogramos en material de construcción (cabillas y bloques) han sido retenidos.

En cuanto a los detenidos, Arreaza informó que un total de 4.824 personas han sido capturadas, de las cuales 3.510 se encuentran privadas de libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.