(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Eliezer Sirit, denunció que 19 estudiantes fueron detenidos como delincuentes por la jurisdicción militar en Punto Fijo, estado Falcón.

En sesión de la Asamblea Nacional, indicó que los jóvenes recibieron privativa de libertad y serán trasladados a la cárcel militar de Ramo Verde.

Sirit lamentó la mala suerte de los muchachos que fueron atrapados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, aseguró que la fracción de diputados da la cara por Venezuela y más temprano que tarde los jóvenes quedarán en libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.