La Policía Civil analiza como llegaron a sus manos las de entradas (Foto Archivo)

La empresa venezolana de procesamiento de carne, Plumrose, figuraba en un grupo de entradas para el Mundial confiscadas por la policía brasileña en un operativo contra la reventa ilegal, según el portal web del diario el Nuevo Herald.

Las entradas confiscadas estaban a nombre de Plumrose y fueron encontradas en poder del abogado José Massih, sospechoso de ser parte de la banda que vendía entradas de forma ilegal. Al menos 11 personas fueron detenidas tras ser sospechosas de formar parte de una red internacional de venta ilegal de entradas para los encuentros del Mundial de Fútbol, según detalló la página.

La Policía Civil analiza como llegaron a sus manos las de entradas a nombre de la venezolana Plumrose y al menos otras dos empresas. La semana pasada se divulgó el descubrimiento de una red internacional de venta ilícita de entradas para el Mundial, en la cual actúan allegados a la FIFA, agencias de viaje y otras empresas, que está siendo investigada en estos momentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.