Quienes culminen la carrera recibirán una medalla de reconocimiento. (Foto Cortesía)

IVOO celebra su segundo aniversario de la tienda de Valencia con pie firme sobre el asfalto y anuncia una nueva edición de la Carrera Ivoo 10K con una competencia que además de propiciar un espacio de integración, invita a mejorar la calidad de vida a través del deporte.

“El próximo 21 de septiembre celebraremos nuestro aniversario a lo grande con la segunda Carrera IVOO10K. Desde la apertura de nuestra primera tienda, en septiembre de 2012, nos hemos dedicado a Innovar la vida de nuestros clientes y reafirmamos el compromiso hacia ellos con un evento deportivo para los aficionados del running de todo el país”, expresa Juliana Dávila, gerente de Mercadeo de la marca.

La carrera se correrá en las categorías masculino y femenino, divididas en las modalidades: Juvenil (de 16 a 19 años); Libre (de 20 a 29 años); Sub Master A (de 30 a 34 años); Sub Master B (de 35 a 39 años); Master A (de 40 a 44 años); Master B (de 45 a 49 años); Master C (de 50 a 54 años); Master D (de 55 a 59 años) y Master E (de 60 a 99 años).

Este año se espera una participación de 2.500 corredores, quienes saldrán del estacionamiento de la tienda IVOO Valencia, ubicada en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Seguidamente, el recorrido pasa por parte de la Av. Este Oeste 1, empalmando con la Av. de la Hispanidad hacía la redoma de Guaparo, desde donde conectará con la avenida Universidad, la avenida Valencia, el distribuidor Naguanagua, finalizando la carrera en el punto de partida.

Los interesados en participar pueden hacerlo en las tiendas IVOO Valencia y Caracas, a través de la página www.caraboborunners.com.ve, y en las tiendas Universal Sport del C.C. Sambil, Metrópolis y San Diego.El monto de inscripción es Bs. 800 e incluye registro y Kit de competición (franela, chip desechable y número de corredor).

El kit de la carrera se entregará el sábado 20 de septiembre de 9:00 am a 3:00 p.m., en el estacionamiento de IVOO Valencia. Para retirar el material se deberá presentar la cédula de identidad y el comprobante de inscripción. Si alguien desea retirar el material en nombre de otro participante, deberá presentar obligatoriamente una fotocopia de la cédula de identidad de esa persona y el comprobante de inscripción de tienda o electrónico.

Quienes culminen la carrera recibirán una medalla de reconocimiento. Los primeros tres lugares de la competencia obtendrán como premios Bs. 20 milal primer lugar; Bs. 12 mil al segundo y Bs. 8 mil al tercer puesto y premios especiales para los 3 primeros lugares de cada categoría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.