Las bobinas ya fueron recibidas en su sede en Barquisimeto. (Foto El Impulso)

El diario El Impulso recibió durante este viernes 24 bobinas de papel, con las que se garantiza la circulación de su edición impresa por la próxima semana, según lo anunció ese rotativo en su portal.

“Tras una crítica situación con este indispensable recurso, se acordó con Corporación Maneiro la compra de 24 bobinas necesarias para la próxima semana”, informa el diario larense.

El Impulso, con 110 años de fundado, anunció el pasado miércoles 10 de septiembre que circularía hasta el domingo 14 por falta de papel y problemas para comunicarse con la Corporación Maneiro, ente gubernamental proveedor de papel en Venezuela.

Luego de un proceso de negociación con Maneiro y con la intervención del Sindicato Nacional de la Prensa, se logró comprar 24 bobinas de papel que mitigan la actual crisis que atraviesa el Diario. Se espera que la próxima semana continúe la negociación con Maneiro para acordar suministro continuo de papel. (MC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.