(Foto Archivo/Referencial)

Un agente de la Policía Nacioanl Bolivariana (PNB) fue detenido en Puerto Cabello con un vehículo Ford Fiesta que estaba reportado como robado. El oficial responde al nombre de Wilfredo José Hernández Zapata, y fue procesado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Hernández fue aprehendido en la alcabala de El Portuario, luego de recibir la voz de alto por parte de los funcionarios de la GNB, quienes le encontraron un arma de fuego marca Pietro Beretta, modelo PX4 Storm, 9mm, serial 163902, con una cacerina y siete cartuchos.

El agente de la PNB se encontraba franco de servicio al momento de la detención. (VA)

Con información de Globovisión.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.