Rafael Guevara. (Foto Archivo)

Rafael Guevara vio la recompensa de su trabajo durante toda la temporada 2015, al conseguir el Premio al Sexto Hombre del Año, galardón que se otorga al suplente más destacado en la Copa Maltín Polar.

“La Tormenta”, como se le conoce al escolta, fue parte fundamental en el esquema del entrenador Néstor “Che” García, que llevó a Guaros de Lara a conseguir el segundo puesto de la ronda eliminatoria.

Guevara disputó los 36 encuentros de Guaros en temporada regular y en 33 de ellos saltó a la cancha como suplente. Dejó promedio de 7.8 puntos, con 1.6 asistencias para un Coeficiente de Efectividad Integral de 238.

“Fue una experiencia bastante buena. Sabía que en cualquier momento de mi carrera iba a suceder. Estoy en un equipo de grandes jugadores y supe asimilar mi rol dentro del conjunto”, explicó el jugador de 35 años de edad.

Prensa LPB



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.