El Departamento de Justicia norteamericano fue el encargado de bloquear las cuentas del venezolano. (Foto Archivo)

El diario británico The Daily Telegraph, aseguró que los activos que posee Rafael Esquivel en Estados Unidos han sido congelados por las autoridades de ese país.

El diario británico vincula a Esquivel con tres propiedades en Miami valoradas en 4,5 millones de dólares y asevera que las cuentas del expresidentes de la Federación Venezolana de Fútbol también están siendo investigadas.

El medio europeo cita a la página de ventas inmobiliaria, The Real Deal en Florida, la cual confirma que Esquivel posee esas propiedades en Miami.

El Departamento de Justicia norteamericano fue el encargado de bloquear las cuentas del venezolano y del resto de funcionarios FIFA vinculados a temas de corrupción y sobornos.

Añaden que los implicados en corrupción utilizaban el dinero adquirido por para hacerse de mansiones lujosas en Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.