Médico Carlos Colmenares. (Foto Cortesía La Nación)

El neurocirujano infantil tachirense, Carlos Colmenares, falleció debido a la COVID-19, este miércoles 4 de febrero. El especialista no pudo reponerse ni superar los efectos del virus.

A través de un comunicado, El Colegio de Médicos del estado Táchira lamentó la presencia de otra muerte en el gremio de la salud por esta terrible enfermedad, que se ha llevado la vida de cientos de tachirenses, reseñó El Nacional.

Por otro lado, la ONG Médicos Unidos Venezuela denunció en su último reporte del pasado 26 de enero que la cifra de fallecidos por el virus en el sector de la salud era de 332 profesionales.

Destacó que no hay respuesta oficial de las autoridades sobre los hospitales del país ante la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus.

 

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.