COMPARTE

A partir de este martes inician las inscripciones para el diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía y el curso de Alimentación Saludable, programas virtuales de la Universidad Simón Bolívar (USB), ofertadas por la Unidad de Gestión Ciencia, Tecnología y Gerencia en Alimentos, Nutrición y Salud.

En el curso de Alimentación Saludable el participante desarrollará competencias para formular una alimentación diaria basada en recomendaciones saludables. El programa virtual está dirigido a cocineros, pequeños empresarios relacionados con la producción de alimentos y personas interesadas en el sector gastronómico, con la finalidad de desarrollar competencias que les permita profundizar y sistematizar conocimientos sobre la utilización y transformación de los alimentos, así como adquirir habilidades y destrezas para su procesamiento, mediante la incorporación de nuevas tecnologías de producción.

Más información sobre las inscripciones para la próxima cohorte del diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía y del curso de Alimentación Saludable, a través de gastronomicas@usb.ve o @GastronomiaUSB. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.