(Foto Archivo)

EFE

El bateador designado cubano José Abreu conectó grand slam y el primera base Adam LaRoche pegó vuelacercas de tres carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 12-3 sobre los Tigres de Detroit.

Los Medias Blancas impusieron marca de más carreras en la temporada, con 11 en el tercero y cuarto episodios, y lograron 17 imparables en el juego.

El cubano mandó la pelota a la calle en la parte alta del cuarto episodio al descontrolar la serpentina del abridor venezolano Aníbal Sánchez.

Abreu (3), que pegó tres veces en seis viajes a la caja de bateo, terminó con cuatro remolcadas y anotó en dos ocasiones.

Para Abreu fue su segundo grand slam de por vida y el tercer jonrón en lo que va de temporada.

La victoria se la acreditó el abridor Chris Sale (2-0) en seis entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

El derrotado fue Sánchez (1-2) en tres episodios y un tercio, y fue apaleado con nueve imparables, dos jonrones y nueve carreras.

El primea base venezolano Miguel Cabrera, que cumplió 32 años el sábado, pegó 1 de 2 con una remolcada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.