COMPARTE


Blanchett, Stone y Chastain fueron algunas de las que brillaron en 2014. (Foto Archivo)

Ignacio Alen

Nadie más apropiado que las actrices para encarnar las ideas de belleza que caracterizan una época. Como cada año, varias de las más brillantes estrellas del celuloide han hecho los más ahincados esfuerzos para lucir absolutamente fabulosas en sus apariciones públicas, especialmente en sus arribos a las alfombras rojas más elegantes, que una vez más en 2014 fueron la pasarela perfecta para que las intérpretes más famosas pactaran con los diseñadores y las casas de moda de mayor renombre y así crear momentos memorables en materia de estilo, cada uno más glamoroso que el anterior.

Iniciando el año con la tradicional temporada de premiaciones que comparte calendario con las más importantes semanas de la moda del mundo, el resto de la agenda anual se reparte en una cantidad de oportunidades sociales que brindan a las estrellas infinidad de oportunidades para lucirse, pero solo destacan las que parecen seguir el consejo de la recordada Joan Rivers, parafraseando: si eres una estrella, tienes que vestirte como una estrella.

Algunas, es cierto, llevan medio camino andado cuando presumen de una figura casi perfecta, que saben potenciar hasta el último momento para proyectar una ilusión de perfección, ayudadas por supuesto por alianzas estratégicas con las firmas de moda que buscan proyección.

Otras logran desarrollar un estilo singular a pesar de tener condiciones físicas o presupuestarias que le juegan en contra, probablemente logrando reunir muchísimo más mérito por su esfuerzo. Brillantes y memorables todas.

Es por eso que en esta página hemos reunido un selecto grupo de celebridades internacionales que destacaron en 2014 por componer una presencia difícil de ignorar, estrellas que han sabido no solo sacarle provecho a su belleza, sino también crear momentos hermosos que dejan bonitos recuerdos a su paso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.