COMPARTE


Desde hace un mes se presenta la irregularidad. (Foto Andrews Abreu)

Dairy Blanco | [email protected]

Una mezcla de aguas blancas y negras circula de forma libre por la avenida Carabobo de El Viñedo. Desde hace un mes la situación es persistente. El asfalto está fracturado, y los restos de escombros que quedaron en el sitio producto de un primer intento fallido de reparación ha provocado que solo un canal este disponible para el tránsito vehicular.

Es un desastre, expresó una conductora al pasar por el sitio a baja velocidad, para evitar salpicar con los grandes pozos que se han formado a un grupo de clientes de un quiosco de periódicos y revistas que está instalado en la zona.

En horas de mayor afluencia vehicular el colapso se hace presente. De dos canales los automóviles deben alinearse en uno. La situación afecta en gran medida a residentes y comerciantes del sector donde funcionan restaurantes, clínicas, tres preescolares, un hotel.

Entre el bote de aguas blancas y el de cloacas existe una separación de unos 300 metros. El segundo está justo en el semáforo que conecta la avenida Carabobo con la Carlos Sanda. El encargado de uno de los negocios detalló que hace un par de semanas se intentó hacer la reparación, pero desafortunadamente ese día estaba suspendido el servicio de Hidrocentro, por lo que los trabajos se limitaron a fracturar el asfalto. Habitantes han sido insistentes llamando a las autoridades, pero no ha recibido respuesta oportuna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.