COMPARTE


Los presentes disfrutaron de un ambiente musical de la mano de la Agrupación Bless. (Foto Cortesía)

Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez confirió la Orden Arturo Michelena en su Única Clase al Cine Arte Patio Trigal perteneciente a la Universidad de Carabobo, en el marco de la conmemoración de su vigésimo tercer aniversario.

Durante el acto realizado este lunes en las instalaciones del Cine Arte, la máxima autoridad local hizo entrega de la condecoración a la rectora de la Universidad de Carabobo, profesora Jessy Divo de Romero, quienes se encontraron acompañados de la profesora Lucy Méndez de Alam, vicepresidenta de la Junta Directiva del cine y por María Antonieta Storaci, directora de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Valencia.

Divo agradeció al ayuntamiento valenciano esta distinción, “especialmente orgullosa porque hoy la Alcaldía de Valencia le confiere a nuestra sala la Orden Arturo Michelena, que representa para nosotros un gran compromiso y que al mismo tiempo reconoce a quienes han logrado superar las expectativas para seguir aportando al crecimiento”.

El Cine Arte Patio Trigal, se ha convertido en una sala alternativa para la producción de eventos de tipo académicos y artísticos que lo posicionan como espacio cultural de la ciudad de Valencia, y que ha contribuido al desarrollo de la cultura cinematográfica.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un ambiente musical de la mano de la Agrupación Bless, perteneciente al Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, además de la presentación del Coro Manos Blancas de la Escuela Primaria para la Diversidad Funcional Valencia. Asimismo, la proyección del cortometraje titulado “Sin Sentido” de la cineasta venezolana Liris Acevedo, deleitó a los presentes con la muestra de una historia de amor que se enfrenta los prejuicios sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.