COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

El político venezolano Diego Arria consideró que el régimen del Presidente Nicolás Maduro se verá afectado por el reciente anuncio del restablecimiento diplomático y comercial entre Estados Unidos y Cuba, luego de 53 años de interrumpidas.

Arria opinó en Sexto Poder Radio, que el gobierno cubano no querrá arriesgar este nuevo capítulo en la historia de su país, por “estar vinculado de manera abierta con acciones delictivas del régimen de Maduro”, esto en referencia a las sanciones que probablemente imponga el país norteamericano a los funcionarios venezolanos vinculados con violaciones a los derechos humanos en el país.

El político venezolano cree que Cuba tomará acciones más moderadas, frente a situaciones como las mencionadas sanciones a los funcionarios venezolanos, para mantener positiva la nueva relación que ejercerá con el gobierno de Obama. (VA)

Con información de Sexto Poder



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.